|
|
|||
|
|||
"Los trabajos espirituales del maestro IVIRAM" son autenticas formulas poderosas y ancestrales que te ayudaran a salir adelante en tu vida, la experiencia de 35 años dedicados al ejercicio de las ciencias ocultas y su convivio con tribus amazonicas, te garantizan el resultado deseado, a su consultorio llegan personajes de la politica, la farandula y los deportes, el maestro IVIRAM " es considerado el mas grande curandero-Shaman de latinoamerica reconocido por el INSTITUTO LATINOAMERICANO DE ALTA PARAPSICOLOGIA, con gran experiencia en Radio y TV tanto en EU como en el continente europeo, ha colaborado y ha sido entrevistado en importantes cadenas de TV como "INFINITO, UNIVISION, TELEMUNDO, TELEVISA, TV AZTECA, TV GLOBO (BRASIL) TV CARACAS (VENEZUELA) ANTENA 3 (ESPAÑA) por mencionar solo algunos. Solo Acepto pagos despues de ver resultados. Si no estan conformes no les cobro. Maestro Iviram ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Atiendame Maestro Iviriam por favor, pero no me estafe, que necesito su ayuda el chico de ahora ya esta viendo otras y mi marido se fue me ayudara, si digo que lo vi en tv me cobra mas barato?
|
|
|
|||
|
|||
|
Por supuesto que la ayudare Bichita y como es usted mi primer cliente en este foro sera gratis
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hay Algo En Este Anuncio Que Se Me Hace Familiar
sera Casualidad o Mera Coincidencia :d |
|
|
|||
|
|||
|
No mi querida Rosales, no veas tanta television
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
OOOOOOOOOH
PERDON MAESTRO IVIRIAM SEGURAMENTE LO VI EN EL CANAL INFANTIL ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
TENGO PROBLEMAS CON MI AMANTE LESVIANA, SE HA FIJADO MAS EN OTRAS QUE EN MI, SOY CASADA CON UN HOMBRE Y SOY BI, TENGO PROBLEMAS POR QUE MI ESPOSO MUNCA VIO CON BUENOS OJOS QUE FORMARAMOS UN TRIO, AHORA LOS DESGRACIADOS ME ESTAN VOLVIENDO LA ESPALDA , COMO HAGO PARA AMARRALOS Y QUE SEAN MIOS....
ESCRIBEME A MI HTTL PERSONAL PORQUE EN EL FORO NO QUIERO QUE VEAN NADA SOLO TU.... COMO COBRAS O Y TODO INFORMAME PLEASE.... BESOS http://s9.bitefight.es/c.php?uid=116970 |
|
|
|||
|
|||
|
Que Bruta Eres No Ves Que Es Parodia Pendejo
|
|
|
|||
|
|||
|
ahh perdon pendeja
|
|
|
|||
|
|||
|
Te falta el título nobiliario iviram, te falta el "PROFESOR", ó "MÁGICO" ó quizás prefieras también "MILAGROSO". ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!.
|