Experiencia astral!!
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » Experiencia astral!!

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 4/abr/08, 21:09
MariaLopez
Iniciado

Unhappy Experiencia astral!!

Bueno, me da verguenza contarlo pero estoy super preocupada, estaba en mi cuarto el día de hallowiin ya en camisón para acostarme porque estaba con fiebre y no podía salir, además que llovía y podía coger una pulmoná haciendo truco o trato...
Entonces de una estantería calló una caja sin acer yo nada y de dentro salieron varios objetos por el suelo. Uno de ellos era una tabla de madera con letras gravadas.
Sin ser conciente cogí el vaso vacío con el que me había tomado los medicamentos y lo puse encima, empecé a preguntar si le gusto a un chico... pero no me respondía nada, de repente noté un gran calor dentro de mi, me abrasaba, lleve mis manos a donde salía ese calor, debajo del camisón, más abajo de la barriga. Empecé a frotar compulsivamente mientras me retorcia por el suelo gritando de miedo y de una sensación estraña que nunca había vivido hasta qe me desmayé y me desperté sobre mi cama con el camison todo manchado de algo extraño por delante

no llamen al genio porque puede poseerles! creo que estoy endemoniada no se que me ocurrió necesito ayuda!
Viejo 4/abr/08, 21:09
iviram
Usuario muy activo

Predeterminado

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjj
Viejo 4/abr/08, 22:10
iviram
Usuario muy activo

Predeterminado

Sorry pero no pude contener la risa despues de leer tu post
Viejo 4/abr/08, 23:11
bety25argentina
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por iviram
Sorry pero no pude contener la risa despues de leer tu post

Si te tiraste al suelo ybte frotaste compulsivamente por debajo de la barriga seguro era otra cosa jajaja
Viejo 4/abr/08, 23:11
dulxe
Miembro

Talking jjajjaa

jajajaj.... en serio ke esta muy lejos de ser "una experiencia astral", como tu lo llamas.......
Viejo 5/abr/08, 03:03
poseidon1000
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por MariaLopez
Bueno, me da verguenza contarlo pero estoy super preocupada, estaba en mi cuarto el día de hallowiin ya en camisón para acostarme porque estaba con fiebre y no podía salir, además que llovía y podía coger una pulmoná haciendo truco o trato...
Entonces de una estantería calló una caja sin acer yo nada y de dentro salieron varios objetos por el suelo. Uno de ellos era una tabla de madera con letras gravadas.
Sin ser conciente cogí el vaso vacío con el que me había tomado los medicamentos y lo puse encima, empecé a preguntar si le gusto a un chico... pero no me respondía nada, de repente noté un gran calor dentro de mi, me abrasaba, lleve mis manos a donde salía ese calor, debajo del camisón, más abajo de la barriga. Empecé a frotar compulsivamente mientras me retorcia por el suelo gritando de miedo y de una sensación estraña que nunca había vivido hasta qe me desmayé y me desperté sobre mi cama con el camison todo manchado de algo extraño por delante

no llamen al genio porque puede poseerles! creo que estoy endemoniada no se que me ocurrió necesito ayuda!

Ummmmm, estuve analizando tu situacion y descubrí que ..... no apagaste la vela antes de usarla, te pasaaaaaaaaste
Viejo 13/abr/08, 16:04
tuspelikulas
Iniciado

Predeterminado Gilipollas

Yo alucino con gente tan estúpida como tú.
Cada uno hace lo que le da la gana y si yo pirateo no es tu problema, para eso pago el canon jajajaja.
Si me contesto es par que mi mensaje vuelva a salir el primero en el foro, pero que sabra una niñata que se dedica a contar "experiencias astrales" jajaja, PATÉTICO.
Respuesta